martes, 24 de abril de 2007

Ya no mas "solta tu pelo con wellapon,solta la belleza de tu pelo...."


si,me he rapado y ahora puedo decir lo infinitamente libre que uno se siente sin pelo!


sexy sexy (joan dixit)
loka!! na loka! (marco dixit)
vos te hiciste budsta y yo no me entere? (axel dixit)
pero para...vos no dejaste las drogas!? no podes ser budista! (axel dixit again)
estas hermosa...pero tanto te lo tenias que cortar? (madre dixit)
vos estas loca,si haces una mas te interno,por que asi no va (padre dixit)
noooo estas como renton (nico dixit)
nena estas hiper bella! (textual) (lau dixit)
would you like be my sour girl? so beatiful...(scott weiland dixit(?) )
are you experienced? (hendrix dixit)
naaa me habian dicho nena pero no! se re comenta que te rapaste! le voy a decir a ro que ya te vi! (agus dixit)
sos hermosa...wacha! (emi dixit)
deci que tenes buena cara....deci que sos bonita y bla,pero si no,sabes que no? ni yo lo arreglo...
ni yo...tuviste suerte...te quedo re chic (my personal estyler dixit)



causas y azares:

NO me hice budista.
NO soy skinhead ni a palos.
NO me hice hare krishna.
NO estoy haciendole campaña a telerman.
NO soy fan de lex lutor.
NO, no puede ver el futuro a traves de mi cabeza...alejese señora...no.


SI me gusta.
Si creo que me queda brutal...
SI la gente linda puede hacer lo que quiera.
SI soy feliz rapada...
SI, fue una simple exteriorizacion de sentimientos hallados...y no me arrepiento.
SI ahora voy a actuar en cortos indie de estudiantes de cine cinefilos y antropofagos de niñas bellas...


**************************************

"ud le daria la mano de su hija en matrimonio a uno de los Rolling Stones?"

-"Que'! ah?! no roberto te dije que' eto etaba mal! te dije que la lucia no tenia que sali' tanto roberto! mira....mira lo que' preguta ete aca!
pero que' disgusto' che...no se puede cree' !
vallase! vallase y no vuelva! ute' quie' es??!!!"
-"Me llamo Mick Jagger...sra."
-"Mi'ke! ah? Miguel?"
-"No, no...MICK..."
-"Ahhhhhhhhhhhhhh,e' un nombre brasilero???"
-"No no...soy ingles sra."
-"Ahhhhhhhh ya veo. entonces es Eropeo! eh eropeo roberto!
cayo del cielo'!!! podemo' pagar el cable roberto!!!"
-"Entonces...me puedo casar con su hija?"
-"Pero seeee...m'hijo! es de la familia ahora! digame mama!!!"


*********************************************



(pre flash...escuchando let's spend the night toghether....)

No hay comentarios: