jueves, 5 de abril de 2007

Sobre poesias olvidadas y recalcitrantes.


Ella es tan…
Ella es tan inocente como
Una aprendiz de nigromante.
Ella es tan eficaz como el
Toxico mas grato…
Como el veneno mas venerado.

Ella es tan superflua como el aire,
Más sedante que la demagogia
Penetrante.
Ella es eléctrica, te mira apenas y
Sin más te condena.

Ella es la causa de mis pesares y penas.
He bebido de sus labios áridos
La hiel de veneno que complace
Su ausencia, pues la verdadera
Presencia se halla en otros sitios,
Vedados por mi inconciencia.

Así y todo yo he sabido como nadie
Venerar el arco de su espalda,
Su extasiada entrepierna,
Sus ojos sin condescendencia.
Y he firmado con placer mi eterna
Sentencia.
Marcho hilarante a las puertas
De un infierno divagante.

Nada se compara a los besos
Flagelados de alguna extraña
Encarnación de demonio y ángel.
Ella me espera, porque sabe que
Al caer la noche, moriría sin consuelo
Al verme en tierras de nadie.
Le pertenezco…
Y ella, sabe.


*******************************************
en fin,asi escribia yo antes de ganar premios en prosa y narracion.
posta,ya gane 4....y uno es intercolegial de toda la capital federal,
publique en diversas revistas,etc.

y todo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: