sábado, 7 de abril de 2007

Escucho Pasos.


Escucho pasos…pero no son pasos.
Son latidos nítidos y concisos.
Dan escalofríos, casi detienen los propios.
Los latidos marcan un ritmo único, determinado…
De ahí la confusión de los pasos.
Pero parecen perdidos, lejanos…quizás hasta desolados.
¿Estarán perdidos?
Quizás fueron abandonados por un cuerpo que no
Resistió semejante carga de latidos.
¿Son realmente latidos ajenos? ¿Podrían ser los propios
Formando una melodía hermosa y melancólica?
Pero que inocente que soy…
A veces olvido que a los muertos no nos late el corazón.
Debe ser la forense otra vez…aunque no suena como ella…
Ya ni se a que suena.
¿De que sirve morirse si no se puede descansar?
Uno no puede descansar si se la pasa pensando y pensando.
Debería callar y dormir…
Últimamente todo lo que oigo me suena a Georgia on my mind…
Maldito Ray Charles…
¡Como lo admiro!
Y si…era la forense… ¿tan desorbitado estoy?
Si fuesen dos semanas atrás, podría invitarla a bailar.
Las chicas me adoraban…pero ella no me mira como ellas.
¿Estaré perdiendo mi encanto?



******************************************************************************
que locura morir y olvidarlo de a momentos.
morir siendo un seductor irresistible que bailaba con niñas bonitas al son de charles y holliday,e intentar seducir a la forence olvidando las pocas posibilidades de lograrlo estando muerto.
ja! que fantastico....
ojala les guste esto che...
me parece encantador.

adios

No hay comentarios: