miércoles, 4 de abril de 2007

Juguete Rabioso

Mi vida es un vacio constante.
Nauseas y vaivenes…
Destrozada y corrompida,
Soy la mas cruel de las victimas.
Si,dije cruel…soy cruel,y soy
Mi propia victima fugaz…
Vi ventisiete veces mi propia
Muerte en sueños.
Me causo dolor,lo real que eso
podria ser…..
no por mi,por la pobre muerte.


Pero a ella la mataria a
cambio de una flor.
Una flor mas bella que ella…
Una flor te ama pero
No te lastima.
A veces me pregunto porque
Cuanto mas ama uno a alguien,
Ese mas lo lastima.

Si,la mataria…
Un par de años en la carcel
Que pueden significar a mi
Efimera edad…
Un par de años en la carcel…
Andando entre sueños….
Tentando al destino inerte,
Jugando al black jack con
La muerte…

Pobrecita la muerte, cuanto
Va a sufrir con una novia
Tan fria….
Cuanto voy a sufrir yo
Por no saber quererla…
No existen los potenciales suicidas…
Nada es tan facil si uno
dos veces no mira.
Ame esta vida mas que
a la muerte, que se desliza de
vez en cuando y me mira;
solo mira….y me recuerda
cuanto ansio llenar el vacio eterno
de mis dias…
y si,a ella la mataria….
Pero primero la perdonaria.

Y un par de años en mi vida….
Que pueden significar a mi
efimera edad un par de años en
mi misma….
Andando como entre sueños…
Sueños viejos que se suceden…
Como horas,como dias y noches
y dias…
como la vida y la muerte…
jugando al black jack y sin pensar
en el destino inerte.

Aysha

No hay comentarios: